Es Noticia
"Llorente consideró irrechazable una propuesta y eligió otra"

"Llorente consideró irrechazable una propuesta y eligió otra"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Fernando Llorente tiene un año más de contrato con el Tottenham.
Fernando Llorente tiene un año más de contrato con el Tottenham.

El exjugador del Athletic Club de Bilbao Fernando Llorente siempre suena como posible refuerzo para la delantera rojiblanca ante la avanzada edad de Aritz Aduriz y la falta de dinamita, al menos de momento, de sus teóricos relevos en el ataque como Iñaki Williams, Villalibre o Sabin Merino.

El presidente Josu Urrutia ha comentado este miércoles en San Mamés sobre el riojano de Rincón de Soto que "nosotros tenemos que estar al tanto en el ámbito deportivo de hacer seguimiento a lo que creemos que puede ser interesante y mejorar la plantilla".

Pero en el caso de Llorente no parece olvidar el pasado. Es más, lo tiene a fuego escrito en su cabeza. "Tuvo una situación que consideró irrechazable una propuesta y eligió otra, eso ha pasado y es así", zanjaba rotundo ante la prensa al ser cuestionado por el del Tottenham.

En negociaciones con Iker Muniain

El mandatario de Deusto, aparte de exhibir una y otra vez los logros de su junta en materia deportiva y económica, como fichajes y renovaciones, aseguró que con Iker Muniain y otros jugadores del primer equipo (Olega, Simón...) "hemos abierto negociaciones, una vez que concluyan las negociaciones las haremos públicas".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando