Es Noticia
El penalti de Unai a Bautista, en vídeo

El penalti de Unai a Bautista, en vídeo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

No fue la noche del Athletic Club, que perdió en San Mamés el derbi contra la Real Sociedad (1-3). El último gol txuri urdin llegó, al igual que el primero, por un penalti, tal y como se puede ver en el vídeo. Este lo cometió Unai Simón al derribar dentro del área a Jon Bautista.

No tenía muchas más opciones el portero rojiblanco, que tras una mala cesión de Yeray veía como el jugador de la Real se plantaba solo delante suya y debía salir a intentar despejar la pelota.

En esta tentativa, Unai le hizo falta y Hernández Hernández, árbitro del partido, no dudó y pitó la pena máxima. Un penalti que volvió a transformar Mikel Oyarzabal para poner el definitivo 1-3 en el marcador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando