Es Noticia
Itu, Núñez y Córdoba tampoco rotan en Vallecas

Itu, Núñez y Córdoba tampoco rotan en Vallecas

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Unai Núñez y Unai Simón tratan de frenar a Ekambi en el partido frente al Villarreal (Foto: EFE).
Unai Núñez y Unai Simón tratan de frenar a Ekambi en el partido frente al Villarreal (Foto: EFE).

Tras 'lo' de Ipurua, el Athletic Club recupera este miércoles el partido pendiente de la tercera jornada ante el Rayo Vallecano en Vallecas (19:00h). Berizzo tiene una cuenta pendiente con el estilo y con la victoria.

No se gana desde el 20 de agosto. Es más, este equipo no vence lejos de San Mamés desde marzo (Villarreal), así que la situación exige otra cara y otro resultado para levantar la moral.

Mikel Rico retorna a la lista del técnico de Cruz Alta. Tras el segundo partido de la semana llegará la cita del sábado ante el Valencia

El entrenador Eduardo Berizzo ha convocado a los siguientes 19 jugadores para enfrentarse al Rayo Vallecano, equipo que dirige Michel "juega bien y arriesga la pelota", según el Toto: 

Iñigo Martínez, Yeray, San José, Williams, Muniain, Yuri Berchiche, Iago Herrerín, Susaeta, Dani García, Mikel Rico, De Marcos, Aduriz, Capa, Raúl García, Unai López, Balenziaga, Unai Simón, Guruzeta, Nolaskoain.

Berizzo avanzaba que Herrerín y Aduriz serán titulares en Vallecas

Son 19, por tanto uno de ellos deberá ver el choque desde la grada. "Siempre que vamos fuera vamos 19 por protección de un percance o de que suceda algo", ha explicado el DT en Lezama.

Se quedan fuera de la lista: Unai Núñez, Iturraspe, Córdoba, Beñat, Remiro, Ganea y el lesionado en recuperación Iñigo Lekue. El de Deusto ya toca balón, pero aún tardará en poder jugar.

¿Por qué van 19 a Madrid?

"Siempre que vamos fuera vamos 19 por si sucede algo. No cerré ninguna posibilidad como tampoco garantizo a nadie estar siempre. Debemos estar alerta. Las situaciones en el futbol suceden muy rápido y así ha sido en el equipo, todo el mundo tiene que estar atento. Si el entrenador te dejara fuera hay que sentirse rebelde y doblegarte", dijo Berizzo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando