Es Noticia
Beñat y Lekue trabajan con el grupo en la primera sesión semanal en Lezama

Beñat y Lekue trabajan con el grupo en la primera sesión semanal en Lezama

DMQ

Beñat Etxebarria e Iñigo Lekue, los dos únicos jugadores que se han perdido los últimos partidos del Athletic Club por problemas físicos, se entrenaron este martes con el grupo en la primera sesión de la semana organizada por Eduardo Berizzo ante el partido del próximo lunes frente al Espanyol.

Beñat, ausente en las tres últimas jornadas a causa de un proceso infeccioso agudo que obligó a hospitalizarle hace dos semanas, completó el trabajo preparado por el técnico con el resto de sus compañeros y con aparente normalidad, por lo que parece que estará disponible para la visita al RCDE Stadium.

Algo más liviana fue la labor realizada por Lekue. El defensa bilbaíno, que aún no ha debutado esta temporada a causa de la fractura en el maléolo peroneo derecho el 23 de agosto, y que le obligó a pasar por el quirófano, se limitó a realizar los rondos y los ejercicios de la primera parte de la jornada.

La plantilla rojiblanca volverá a los entrenamientos en Lezama mañana, miércoles, a las 10.00 horas en un entrenamiento que será a puerta cerrada, como los del viernes y el domingo. En los del jueves, festivo, y el sábado, estará permitido el acceso de aficionados y medios de comunicación.

La expedición rojiblanca viajará a Barcelona el lunes, día del partido, en un vuelo que saldrá de Bilbao a las 10.00 horas y regresará tras el encuentro, vía Vitoria, con llegada prevista en torno a las 03.00 horas de la madrugada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando