Beñat, ya recuperado, y Córdoba novedades en una lista de 20 futbolistas - ElDesmarque Bizkaia
Secciones

Beñat, ya recuperado, y Córdoba novedades en una lista de 20 futbolistas

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 04 de noviembre de 2018. 13:04

Beñat Etxebarria, ya recuperado del proceso vírico que obligó a ingresarle en un centro hospitalario hace dos semanas, e Iñigo Córdoba son las novedades que presenta la convocatoria de 20 jugadores del Athletic para la visita liguera de mañana, lunes, ante el Espanyol en el RCDE Stadium (21.00 horas).

Beñat entrenó esta semana ya "a la par" que sus compañeros y está "con capacidad de jugar", según explicó su entrenador, Eduardo Berizzo, quien apuntó que Iñigo Lekue, la otra baja del conjunto rojiblanco, "necesita más tiempo" aún para recuperarse de la "fractura del maleolo peroneo derecho" que le tiene de baja desde el arranque de la temporada.

Por lo demás, en la lista están incluidos los 18 futbolistas que fueron citados para en el último choque del equipo bilbaíno, el encuentro también liguero frente al Valencia en San Mamés.

De ellos, los once titulares en una alineación casi revolucionaria del técnico argentino fueron Iago Herrerín; Capa, Yeray, Iñigo Martínez, Yuri Berchiche; Dani García, San José, Mikel Rico; Susaeta, Raúl García y Aduriz.

Williams, Muniain y Unai López entraron en el tramo final del choque y Unai Simón, Unai Núñez, De Marcos y Balenziaga se quedaron en el banquillo.

Por tanto, además del lesionado Lekue, quedaron fuera de la lista del Athletic para el partido de mañana contra el Espanyol Peru Nolaskoain, que ayer participó en la goleada del Bilbao Athletic al Izarra navarro (6-0), y, también por decisión técnica, Ander Iturraspe, Gorka Guruzeta, Cristian Ganea y Alex Remiro.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: