Es Noticia
Beñat, ya recuperado, y Córdoba novedades en una lista de 20 futbolistas

Beñat, ya recuperado, y Córdoba novedades en una lista de 20 futbolistas

DMQ

Beñat Etxebarria, ya recuperado del proceso vírico que obligó a ingresarle en un centro hospitalario hace dos semanas, e Iñigo Córdoba son las novedades que presenta la convocatoria de 20 jugadores del Athletic para la visita liguera de mañana, lunes, ante el Espanyol en el RCDE Stadium (21.00 horas).

Beñat entrenó esta semana ya "a la par" que sus compañeros y está "con capacidad de jugar", según explicó su entrenador, Eduardo Berizzo, quien apuntó que Iñigo Lekue, la otra baja del conjunto rojiblanco, "necesita más tiempo" aún para recuperarse de la "fractura del maleolo peroneo derecho" que le tiene de baja desde el arranque de la temporada.

Por lo demás, en la lista están incluidos los 18 futbolistas que fueron citados para en el último choque del equipo bilbaíno, el encuentro también liguero frente al Valencia en San Mamés.

De ellos, los once titulares en una alineación casi revolucionaria del técnico argentino fueron Iago Herrerín; Capa, Yeray, Iñigo Martínez, Yuri Berchiche; Dani García, San José, Mikel Rico; Susaeta, Raúl García y Aduriz.

Williams, Muniain y Unai López entraron en el tramo final del choque y Unai Simón, Unai Núñez, De Marcos y Balenziaga se quedaron en el banquillo.

Por tanto, además del lesionado Lekue, quedaron fuera de la lista del Athletic para el partido de mañana contra el Espanyol Peru Nolaskoain, que ayer participó en la goleada del Bilbao Athletic al Izarra navarro (6-0), y, también por decisión técnica, Ander Iturraspe, Gorka Guruzeta, Cristian Ganea y Alex Remiro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando