Atlético-Athletic Club | Horario: dónde ver y cómo el partido en TV
Secciones

Cómo y dónde ver el Atlético-Athletic

Un contenido de:
El Desmarque Bizkaia

Jueves, 08 de noviembre de 2018. 09:15
El Athletic realizará su segunda visita al Wanda Metropolitano.
El Athletic realizará su segunda visita al Wanda Metropolitano.

El Athletic Club afronta este sábado su segunda salida consecutiva fuera de San Mamés antes del último parón liguero de este 2018. Cinco días después de caer por la mínima en el campo del RCD Espanyol, el conjunto bilbaíno encara el 'más difícil todavía' visitando al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano

Los leones se presentan a esta duodécima jornada en una situación de extrema necesidad clasificatoria. El Athletic suma sólo 10 puntos, sólo uno por encima de la zona de descenso que abre el Leganés. La continuidad de Eduardo Berizzo está en entredicho y, para colmo, el técnico pierde para el duelo a Yeray y Dani García.

El Atlético es cuarto clasificado (20 puntos). Aunque los de Simeone no están en sus mejores horas y cuentan también con bajas importantes en defensa, han hecho de su estadio un fortín. Ningún equipo ha sido capaz de ganar en el Wanda esta temporada. Los números del Athletic en el estadio colchonero tampoco son buen augurio: 19 victorias en 81 visitas; la última, en 2011.

A continuación, todos los detalles de cómo y dónde ver este encuentro:

-Hora y día: El Atlético de Madrid-Athletic Club se disputará este sábado, 10 de noviembre, a las 18.30 horas.

-Canales: El encuentro será retransmitido en abierto a través de beIN LaLiga.

-Retransmisión online: ElDesmarque te ofrecerá con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y todas las noticias que genere el encuentro. Además, justo después de que concluya el partido podrás ver el vídeo del resumen del partido con todos los goles y los detalles más interesantes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *