Es Noticia
Raúl sigue sin trabajar con el grupo y se mantiene duda para el Metropolitano

Raúl sigue sin trabajar con el grupo y se mantiene duda para el Metropolitano

DMQ

Raúl García, lesionado el lunes ante el Espanyol en el RCDE Stadium, sigue sin entrenarse con el resto de la plantilla del Athletic Club en Lezama y se mantiene como sería duda para el partido también liguero del sábado frente al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano (18.30 horas).

Raúl, que sufrió un esguince en el tobillo izquierdo en la primera parte del partido de Cornellá-El Prat, volvió a estar ausente de la sesión de trabajo de hoy de su equipo junto al también lesionado Yeray Álvarez.

Yeray debió ser sustituido ante el Espanyol en el minuto 16 de partido, por Unai Núñez, debido a una lesión de grado I-II, leve-moderada, en la región proximal del músculo adductor mayor de la pierna izquierda, y será baja segura en el Metropolitano.

Tampoco jugará ese partido Dani García, un fijo para su técnico, Eduardo Berizzo, en su caso por haber visto en el RCDE Stadium su quinta tarjeta amarilla del curso y cumplir con ello ciclo de amonestaciones.

Otro jugador con molestias en el equipo rojiblanco es Iker Muniain, quien está entrenando en Lezama con un vendaje en la pierna izquierda que, no obstante, no parece que vaya a impedirle viajar a Madrid.

Para ese desplazamiento podría estar ya disponible Iñigo Lekue, la única baja del Athletic en las últimas semanas y quien el martes, en la vuelta al trabajo, disputó junto a chavales de la cantera un 'partidillo' con los menos habituales en las alineaciones de Berizzo.

La primera plantilla del Athletic volverá a ejercitarse el mañana, jueves, en una sesión a puerta cerrada matinal (10.00 horas) que será el penúltimo entrenamiento previo al partido del sábado.

El último será el vespertino del viernes (16.00) tras el cual Berizzo ofrecerá la rueda de prensa previa a la visita al Atlético.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando