Raúl sigue sin trabajar con el grupo y se mantiene duda para el Metropolitano - ElDesmarque Bizkaia
Secciones

Raúl sigue sin trabajar con el grupo y se mantiene duda para el Metropolitano

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 07 de noviembre de 2018. 19:43

Raúl García, lesionado el lunes ante el Espanyol en el RCDE Stadium, sigue sin entrenarse con el resto de la plantilla del Athletic Club en Lezama y se mantiene como sería duda para el partido también liguero del sábado frente al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano (18.30 horas).

Raúl, que sufrió un esguince en el tobillo izquierdo en la primera parte del partido de Cornellá-El Prat, volvió a estar ausente de la sesión de trabajo de hoy de su equipo junto al también lesionado Yeray Álvarez.

Yeray debió ser sustituido ante el Espanyol en el minuto 16 de partido, por Unai Núñez, debido a una lesión de grado I-II, leve-moderada, en la región proximal del músculo adductor mayor de la pierna izquierda, y será baja segura en el Metropolitano.

Tampoco jugará ese partido Dani García, un fijo para su técnico, Eduardo Berizzo, en su caso por haber visto en el RCDE Stadium su quinta tarjeta amarilla del curso y cumplir con ello ciclo de amonestaciones.

Otro jugador con molestias en el equipo rojiblanco es Iker Muniain, quien está entrenando en Lezama con un vendaje en la pierna izquierda que, no obstante, no parece que vaya a impedirle viajar a Madrid.

Para ese desplazamiento podría estar ya disponible Iñigo Lekue, la única baja del Athletic en las últimas semanas y quien el martes, en la vuelta al trabajo, disputó junto a chavales de la cantera un 'partidillo' con los menos habituales en las alineaciones de Berizzo.

La primera plantilla del Athletic volverá a ejercitarse el mañana, jueves, en una sesión a puerta cerrada matinal (10.00 horas) que será el penúltimo entrenamiento previo al partido del sábado.

El último será el vespertino del viernes (16.00) tras el cual Berizzo ofrecerá la rueda de prensa previa a la visita al Atlético.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: