Athletic Club | Susaeta Convocatoria de Elecciones y Gestión de Urrutia
Secciones

Susaeta: "Urrutia ha hecho una buena gestión en el club"

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Jueves, 08 de noviembre de 2018. 13:15
Markel Susaeta, capitán del Athletic, en la sala de prensa de Lezama.
Markel Susaeta, capitán del Athletic, en la sala de prensa de Lezama.

Markel Susaeta, capitán del Athletic Club, ha valorado este jueves en Lezama, la convocatoria de elecciones presidenciales del 27 de diciembre y la decisión e Josu Urrutia de no comparecer a las mismas.

El eibartarra ha alabado la gestión que durante esos 7 años casi y medio ha realizado la Junta Directiva de Urrutia al frente del club. "Tanto él como su Junta habrán decidido que no se van a presentar a las elecciones. Yo, lo que puedo hacer es agradecer todo lo que ha hecho por el club. Creo que ha hecho una buena gestión", ha subrayado.

Sacar los puntos es la prioridad

Susaeta desconoce si el proceso electoral "beneficiará o perjudicará" al equipo rojiblanco en lo deportivo. Pero tiene claro que los jugadores, "muchos de los cuales somos socios y nos preocupa lo que pasa en el club", van a intentar abstraerse y van a priorizar "sacar los puntos".

"Nosotros tenemos que intentar salir de ahí abajo y darle la vuelta a la situación porque las cosas no están como esperábamos. Pero el equipo ha demostrado que cuando las cosas van mal ha sabido sacar la cabeza", ha agregado esperanzado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *