Es Noticia
Susaeta: "Urrutia ha hecho una buena gestión en el club"

Susaeta: "Urrutia ha hecho una buena gestión en el club"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Markel Susaeta, capitán del Athletic, en la sala de prensa de Lezama.
Markel Susaeta, capitán del Athletic, en la sala de prensa de Lezama.

Markel Susaeta, capitán del Athletic Club, ha valorado este jueves en Lezama, la convocatoria de elecciones presidenciales del 27 de diciembre y la decisión e Josu Urrutia de no comparecer a las mismas.

El eibartarra ha alabado la gestión que durante esos 7 años casi y medio ha realizado la Junta Directiva de Urrutia al frente del club. "Tanto él como su Junta habrán decidido que no se van a presentar a las elecciones. Yo, lo que puedo hacer es agradecer todo lo que ha hecho por el club. Creo que ha hecho una buena gestión", ha subrayado.

Sacar los puntos es la prioridad

Susaeta desconoce si el proceso electoral "beneficiará o perjudicará" al equipo rojiblanco en lo deportivo. Pero tiene claro que los jugadores, "muchos de los cuales somos socios y nos preocupa lo que pasa en el club", van a intentar abstraerse y van a priorizar "sacar los puntos".

"Nosotros tenemos que intentar salir de ahí abajo y darle la vuelta a la situación porque las cosas no están como esperábamos. Pero el equipo ha demostrado que cuando las cosas van mal ha sabido sacar la cabeza", ha agregado esperanzado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando