Es Noticia
Buscando aire en el infierno

Buscando aire en el infierno

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Raúl García llegará al choque del Wanda. (Foto: LaLiga).
Raúl García llegará al choque del Wanda. (Foto: LaLiga).

Con elecciones anunciadas y bordeando la zona caliente. Así llega el Athletic Club a su particular infierno. El feudo del Atlético de Madrid se les viene resistiendo a los leones desde hace varias temporadas, más todavía con Simeone ocupando el banquillo rival.

Berizzo cuenta con la baja de uno de sus pilares. Dani García se pierde el duelo por acumulación de amarillas. Esto ha llevado al técnico argentino a optar por una mezcla de músculo y calidad en su centro del campo dando entrada a Beñat. Otro que se pierde la cita es Yeray, en este caso por lesión. Su sustituto será Unai Núñez, al que le tocará bailar con un Diego Costa que siempre es un incordio para cualquier defensor. El que si llega es Raúl García, quien se ha recuperado del esguince que sufrió en el RCDE Stadium.

Conseguir sumar se antoja imprescindible para un Athletic que ve pasar las jornadas sin abandonar esa parte de la tabla en la que ningún equipo quiere estar. Además, Berizzo sabe que ya no cuenta con el paraguas de Urrutia, por lo que su puesto podría peligrar de no mejorar los resultados.

El Atlético llega tras jugar su mejor encuentro de la campaña ante el Borussia Dortmund. Los colchoneros cuentan con varias bajas de peso, pero recuperan a un Godin que sigue siendo fundamental en su zaga. Se espera el once habitual de Simeone en las últimas semanas. A pesar de que Diego Costa no esté acertado de cara a gol, si lo está un Antoine Griezmann al que se le da especialmente bien marcarle al club bilbaíno.

Ficha técnica

Atlético de Madrid: Oblak, Juanfran, Godin, Montero, Filipe Luis, Thomas, Rodrigo, Correa, Saúl, Griezmann y Costa.

Athletic: Herrerín, De Marcos, Núñez, Iñigo Martínez, Yuri, San José, Beñat, Muniain, Williams, Susaeta y Raúl García.

Árbitro: Sánchez Martínez

Hora: 18:30

Campo: Wanda Metropolitano

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando