Es Noticia
Garitano: "Ellos son hombres, y los nuestros todavía niños"

Garitano: "Ellos son hombres, y los nuestros todavía niños"

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Gaizka Garitano lamentó la falta de frescura en el tramo final
Gaizka Garitano lamentó la falta de frescura en el tramo final

Los cachorros salieron mal parados en el resultado del Sardinero pero no se fue con decepción Gaizka Garitano del estadio santanderino. Los cachorros perdieron por 3-1 ante un Racing que ha multiplicado sus prestaciones esta campaña y que sufrió el empuje de un correoso Bilbao Athletic en la primera parte. Sin embargo, el de Zarautz cree que el poderío físico fue fundamental en el tramo final del envite.

"Sabíamos que los últimos 20 minutos ellos llegarían mucho más enteros físicamente; son hombres y nosotros todavía niños. Hemos puesto al Racing contra las cuerdas. La pena ha sido al final que hemos llegado un poco justos de fuerzas. 

"En la segunda parte no hemos llegado igual que en el primera, pero si no no seriamos el Bilbao Athletic y ellos no serían el Racing de Santander. Sabíamos como iba a ir el partido. Cuando hemos encajado el gol no nos hemos venido abajo y tampoco nos estaban haciendo ocasiones claras. Luego ha llegado el gol a balón parado. Sabíamos que íbamos a sufrir en la parte final porque son jugadores más hechos y los nuestros están haciéndose. Ahí ha estado un poco la diferencia", continuó.

Gaizka Garitano no tuvo dudas en elogiar al cuadro cántabro de Iván Ania que este año salvo desastre estará en el playoff de ascenso y para el míster rojiblanco quedará en la primera plaza. "El Racing este año es de largo de largo la mejor plantilla de la categoría y va a quedar primero no me cabe duda. Pero he visto todos los partidos del Racing y somos el equipo que más dificultades les ha puesto aquí. Hemos estado cerca de sacar algo".

El equipo ha dado la cara y tenemos que estar orgullosos del partido que han hecho los chavales. Nos han sobrado esos 15 minutos finales", lamentó Garitano

"A nivel físico sobretodo lo hemos notado. Nosotros no hemos podido cambiar el delantero. Villalibre ha jugado los 90 minutos y no hemos tenido jugador de refresco. Eso nos hace daño. Acabamos los partidos con Asier muy cansado y muy justos", culminó el técnico del filial.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JOSE BRINGAS VEGA

    ‌hombre contra las cuerdas tirando a puerta dos veces y un de ellas gol.

Cargando