Es Noticia
Urzaiz: "¿Fernando Llorente?¿Por qué no?"

Urzaiz: "¿Fernando Llorente?¿Por qué no?"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Fernando Llorente en acción con el Tottenham.
Fernando Llorente en acción con el Tottenham.

Ismael Urzaiz dio su visión sobre la posible vuelta de Fernando Llorente al Athletic Club en una entrevista concedida al programa El Futbolin de Radio Popular. El ex-ariete del club rojiblanco también comentó el problema que están teniendo los leones a la hora de hacer goles.

"Fernando es un jugador susceptible de jugar en el Athletic, como parece que le ha mostrado interés. ¿Por qué no? No estamos para desdeñar cosa buenas que quieran venir al club. Si él quiere y el club también, tendría que ser un si rotundo" explicaba.

Respecto a la falta de tantos, Urzaiz espera ver lo mejor de los integrantes de la plantilla. Tanto de los veteranos como de los más jóvenes. "Nos cuesta hacer goles en cuanto Aritz tiene problemas físico, un jugador que tiene su edad, Raúl también tiene más años. El gol en primera vale mucho dinero.  Espero que estos jugadores, a los que les queda mucho orgullo, nos den lo mejor de ellos. A los chavales jóvenes, a los del banquillo o incluso los de la grada seguro que pueden ayudar y hacer goles que es lo que hace falta" concluía.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando