Es Noticia
Lekue vuelve a jugar un partido

Lekue vuelve a jugar un partido

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Lekue ejercitándose durante su lesión
Lekue ejercitándose durante su lesión

La victoria del Athletic Club en el trofeo Teresa Herrera ante el Deportivo de la Coruña fue especial para Iñigo Lekue. El de deusto volvió a jugar un partido tras fraturarse el maleolo del pie derecho el pasado mes de agosto. Dicha lesión le obligó a pasar por el quirófano y a estar de baja durante algunos meses.

Disputó los últimos 10 minutos y se le notó que está falto de ritmo. Estuvo presente en el gol del empate para los gallegos sufriendo el recorte de Saúl.

Hace pocos días, Lekue probó en un amistoso ante futbolistas del juvenil y del Basconia. De seguir con esta progresión, podría volver a las convocatorias para el choque copero del día 28 frente al Huesca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando