Es Noticia
Iñigo Martínez rompe una lanza por De Gea

Iñigo Martínez rompe una lanza por De Gea

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Iñigo Martínez tiene la confianza de Luis Enrique (Foto: EFE).
Iñigo Martínez tiene la confianza de Luis Enrique (Foto: EFE).

La derrota encajada por la selección española el jueves frente a Croacia en Zagreb ha desatado un aluvión de críticas hacia el rendimiento de los de Luis Enrique. El gran pagano es David de Gea, sobre el que han vuelto a arreciar los reproches. Iñigo Martínez, que completó la actuación más aseada de la 'Roja', ha salido en defensa del portero del Manchester United.

"David lleva muchísimos años demostrando qué tipo de portero que es y lo que ha dado a la selección. La plantilla y la mayoría de la afición están con él y hay que tenerle respeto", señaló el central del Athletic Club tras aterrizar en a Las Palmas de Gran Canaria, donde España se mide este domingo a Bosnia y Herzegovina en partido amistoso.

"Dudar de De Gea es un detalle muy feo"

Tras la derrota en Zagreb , los de LUis Enrique no dependen de sí mismos para clasificarse; necesitan un empate entre Croacia e Inglaterra para asegurarse el pase a la fase final de la Liga de Naciones.

"Peores cosas se han visto en el fútbol. Nos fuimos dolidos, pero no hay que perder la esperanza. Lo último que se pierde es la esperanza", comentó el de Ondarroa, que se mostró contento "por volver a jugar en la selección".

"Estamos fastidiados porque era muy importante ganar. Creo que el equipo hizo un buen trabajo"

"Lo que pasa es que siempre se pusieron por delante y el partido se nos puso cuesta arriba. Ellos tenían que ganar para optar a algo y se vio a una gran Croacia que es un gran equipo con grandísimos jugadores", finalizó

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando