Es Noticia
Los posibles fichajes de la nueva directiva

Los posibles fichajes de la nueva directiva

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Llorente con Herrera en la Premier.
Llorente con Herrera en la Premier.

La nueva junta directiva que se ponga al mando del Athletic Club dispondrá de una ventana completa de traspasos para realizar incorporaciones. Los fichajes siempre han sido importantes en períodos electorales y podrían marcar la diferencia a favor de un candidato. Es por ello que no resultaría extraño que de anunciarse antes pudieran decantar las elecciones. La filosofía de los leones reduce el mercado disponible, por lo que los nombres que destacan por encima de los demás son muy escasos.

Fernando Llorente es quizás la opción más real a día de hoy. Su rol de suplente en el Tottenham hace que se esté planteando cambiar de aires. Ya ha declarado su deseo de volver a España, lo que sumado a la marcha de Urrutia aumenta las opciones de que vuelva a Bilbao.

Ander Herrera también finaliza contrato, pero es una opción más remota. Su alto sueldo y los equipos de enjundia que están interesados en él dificultan la operación. Mourinho le considera importante, por lo que no saldrá en enero. Sin embargo, si parece que lo hará en verano.
Por último estaría Alex Berenguer. El Athletic intentó su fichaje hace dos temporadas sin éxito, fichando finalmente por el Torino italiano. Nombres como Javi Martínez ni se tienen en cuenta, dado que sería una operación imposible.

10 comentarios
Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alberto

    ‌Llorente imprescindible para incrementar nuestra cuenta goleadora y este año el que se salve va a ser por muy poco.

  2. Miguel

    A mi también me gustaría que volviese Llorente. Aupa Athletic!!

  3. Jaime

    ‌lo que importa. es el atlhetic

  4. Bilbaino

    ‌Vamos a ver el tema de fichajes por lo que se sabe esta casi cerrada el regreso de Ibai. Asi que lo de berenguer ni me lo creo. Otros fichajes: Fernando Llorente se le valora porque es el mas facil de traer incluso en invierno. Ander Herrera, este esta al 50%. No va a ser facil. Dependera de la decision del jugador. Javi Martinez, es cierto que el entrenador ha pedido una renovacion del equipo pero para verano no en enero y el es uno de los afectados.

  5. agus

    ‌salvarnos alguien que está de suplente en un equipo menos puntero que el nuestro aunque en el pais de los ciegos el tuerto es el rey

  6. JOSE MARI VAZQUEZ

    PUES YO SI DESEO QUE VUELVA LLORENTE, SON MUCHOS LOS QUE SE HAN MARCHADO Y NO VEO NINGUNA DIFERENCIA DE COMO LO HIZO POR EJEMPLO, HERRERA O JAVI MARTINEZ. DEJEMONOS DE RENCORES QUE NO LLEVAN A NADA, Y TRAIGAMOS A ALGUIEN QUE PUEDA SALVARNOS. SI, SALVARNOS.

  7. Roberto

    ‌ llorente no porfavor

  8. Jonan88

    ‌k no kieraa k venga berenguer d acuerdo, pero no seas zangano macho e informate antea d hablar!! Es interior y no lateral izquierdo

  9. Amaia Zaldunbide

    Llorente NOOOOO POR FAVOR!!!

  10. Miguel Rios Alberdi

    ‌No soy partidario que vuelva Llorente no aportaría nada en contra su edad y donde juega es suplente. Referente a Berenguer? cuantos laterales zurdos queremos tener? además tenemos cedido en el Almería a Andoni López cien veces mejor que Berenguer

Cargando