Es Noticia
El proceso electoral ya se ha iniciado

El proceso electoral ya se ha iniciado

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Josu Urrutia diserta en la Asamblea de 2018 en el Palacio Euskalduna
Josu Urrutia diserta en la Asamblea de 2018 en el Palacio Euskalduna

El proceso electoral ya es una realidad en el Athletic Club. El club hizo la comunicación de las elecciones en su página web a las 00.01 del día de hoy. Esto da inicio a un plazo de 40 días naturales hasta la fecha de los comicios.

El plazo de presentación de candidaturas quedará abierto el undécimo día natural (el 28 de noviembre) y finalizará el vigésimo (el 7 de diciembre a las 24.00 horas). La proclamación de los aspirantes a la presidencia se llevará a cabo a las 18:00 del vigésimo quinto día natural  (el 12 de diciembre). Tras esto será publicada en el tablón de anuncios del club bilbaíno durante siete días, hasta las 18:00 horas del día 19. De realizarse la votación el día 27 de diciembre, se proclamará al ganador tras el recuento de votos y se finalizará el proceso electoral con la lectura del acta.

De haber dos candidaturas, la votación se llevará a cabo el 27 de diciembre en el Palacio de Ibaigane en horario ininterrumpido entre las 9 y las 21 horas. Para ello habrá 23 urnas, 22 para votos presenciales y una para los votos por correo.

El pasado jueves 15 se constituyó la Comisión Gestora al dimitir la totalidad de la junta directiva. Dicha comisión estará integrada por Josu Urrutia, Javier Aldazabal, Jon Muñoz, Jokin Garatea, Ignacio Palacios-Huerta, Laura Martínez, Elaia Gangoiti y Genar Andrinua.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando