Es Noticia
Gaizka Garitano también deja a Iturraspe fuera de la convocatoria

Gaizka Garitano también deja a Iturraspe fuera de la convocatoria

DMQ

Gaizka Garitano también dejó fuera de la convocatoria para el partido de Copa del Rey de este jueves ante el Huesca en El Alcoraz (18.30 horas), su primera citación como entrenador del primer equipo del Athletic Club, a Ander Iturraspe, un jugador importante en la plantilla del equipo bilbaíno pero que ha ido perdiendo presencia en los últimas tiempos.

Iturraspe, descartado en los últimos partido por Eduardo Berizzo, es unos de los cuatro jugadores que el sustituto del técnico argentino dejó fuera de la convocatoria para hacer valer en la vuelta en Huesca el 4-0 de la ida de hace una semana en San Mamés.

Los otros tres son Cristian Ganea, que el lunes abandonó el Ciutat de Valencia en camilla por un golpe en el tórax pero que hoy parecía recuperado en el arranque de la sesión preparatoria previa al choque, Iñigo Lekue y Alex Remiro. Estos dos también descartes habituales de Berizzo.

El resto de jugadores que no entraron en la relación de 19 jugadores citados por Garitano fueron los lesionados Mikel Balenziaga, Mikel Rico y Gorka Guruzeta.

Sí están en la lista los futbolistas que no podrán jugar por sanción el lunes en liga ante el Girona, Yuri Berchiche, Iñigo Martínez y Peur Nolaskoain.

Los 19 jugadores convocados por el Athletic para visitar mañana al Huesca son los porteros Iago Herrerín y Unai Simón, y los jugadores de campo De Marcos, Capa, Núñez, Yeray, Iñigo Martínez, Nolaskoain, Yuri Berchiche, San José, Dani García, Beñat, Unai López, Muniain, Raúl García, Susaeta, Williams, Córdoba y Aduriz.

Con respecto al último partido frente al Levante, la única novedad es que Yuri, que no pudo jugar el lunes a pesar de haber viajado a Valencia porque no finalmente no se reunió el Tribunal Español de Arbitraje Deportivo (TAD), entra por Ganea.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando