Es Noticia
El soberbio partido de Gorka Iraizoz en su regreso

El soberbio partido de Gorka Iraizoz en su regreso

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Athletic Club se ha impuesto por la mínima al Girona, merced a un gol de Aritz Aduriz desde el punto de penalti en la última jugada del partido. Un resultado que no hace justicia a lo acontecido sobre el verde, donde los de Gaizka Garitano fueron infinitamente superiores. Sin embargo, chocaban una y otra vez con el muro de un Gorka Iraizoz que regresaba de corto por primera vez a San Mamés. Una actuación soberbia del navarro que merece mención aparte.

¡Disfruta de las mejores intervenciones de Gorka de la mano de ElDesmarque!

Al término del partido, Gorka Iraizoz dijo que "el Athletic ha tenido sus ocasiones.Para ellos era fundamental este partido, nosotros también tenemos aspiraciones. Al final todo se ha decidido desde los once metros. Hemos podido igualarles en intensidad. En la primera parte hemos tenido ese gol que no subió al marcador. El Athletic ha estado muy encima, para ellos era vital el partido. Nosotros no hemos cristalizado el juego en la ultima línea", aclaró el guardameta navarro.
Sobre su brillante partido, dijo que “todos estamos a disponibilidad del míster, cuando el equipo te necesita. Yo estoy muy agradecido con el Girona e intento devolverles siempre la confianza. Seguiré trabajando y ayudando esté en la situación que esté para q el equipo siga creciendo como desde que llegó a primera".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando