Es Noticia
El primer voto fue para Elizegi

El primer voto fue para Elizegi

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Más de 41.000 socias y socios están llamados a dejar hoy su voto en Ibaigane
Más de 41.000 socias y socios están llamados a dejar hoy su voto en Ibaigane

Un par de minutos pasadas las nueve de la mañana se daba paso a los votantes que hacían cola para quitarse el deber de encima por la mañana, a primera hora. Las elecciones a la presidencia del Athletic Club ya están en marcha e Ibaigane está ya acogiendo a los votantes desde primera hora de la mañana. Una intensa jornada para la familia rojiblanca. Al parecer, el primer voto emitido en las mesas electorales ha sido para Aitor Elizegi.

El cocinero ya se ha dejado ver por el patio del Palacio de Ibaigane y ha saludado cordialmente al otro candidato, Alberto Uribe-Echevarria. Todo está en el aire. A partir de las 21.00 horas empezará el recuento para designar al trigesimosegundo presidente en la historia del club zurigorri.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando