Mikel Rico sufre una rotura en el tendón peroneo de la pierna izquierda

Jueves, 03 de Enero de 2019. 20:44

El jugador del Athletic Club Mikel Rico sufrió durante el entrenamiento de este jueves en Lezama una "rotura del tendón peroneo lateral largo de la pierna izquierda", según confirmó la entidad rojiblanca.

El centrocampista trabajó en la sesión de hoy con el grupo después de haber evolucionado favorablemente de la "tendinopatía" que le había afectado en las últimas semanas en ese mismo músculo.

El parte médico informa, asimismo, que en los próximos días el jugador vizcaíno será sometido a pruebas complementarias "para determinar la mejor opción terapéutica".

En el mismo informe se señala que Iñigo Lekue, operado la pasada semana de una discopatía lumbar, ha superado "la fase aguda" de esa intervención "sin complicaciones" y ha comenzado el periodo de "readaptación funcional en Lezama con ejercicios de baja carga".

Tanto Rico como Lekue, por lo tanto, causarán baja junto a los sancionados Yeray Álvarez y Raúl García en el partido de LaLiga Santander del próximo lunes en Balaídos frente al Celta.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *