Aguirre, encantado: "Todo apoyo que recibamos es bueno"

Un contenido de:
El Desmarque Bizkaia

Viernes, 04 de Enero de 2019. 13:16
Aitor Elizegi, con miembros de su candidatura, en los aledaños de San Mamés (Foto: Bai Elizegi)
Aitor Elizegi, con miembros de su candidatura, en los aledaños de San Mamés (Foto: Bai Elizegi)

El primer partido del año para el Athletic Club llega. No es otro que el duelo entre el Atlético de Madrid y el Athletic. Un clásico del fútbol femenino para abrir el 2019. El Cerro del Espino en Majadahonda el lugar donde el sábado 5 se darán cita dos equipos que han estado en lo más arriba en los últimos tiempos. Es más, el conjunto colchonero se ha proclamado campeón de la Liga Iberdrola durante las dos pasadas temporadas, tomando el relevo de las leonas. El presidente Aitor Elizegi ya anunció que viajaría a este partido a Madrid. Seguramente junto a él, algún directivo o directiva, como María Tato. Joseba Aguirre, entrenador del equipo, se ha mostrado encantado con la noticia.

"Estoy encantado, todo el apoyo que recibamos es bueno, así nos puede conocer mejor, como lo hacemos, como mostramos la camiseta del Athletic fuera de Euskadi. Ojalá les podamos brindar un buen partido", agradeció el míster.

La expedición sale hoy viernes rumbo a Madrid para intentar abrir con buen pie la segunda vuelta. Son varias bajas para el equipo, en una de las salidas más dificiles del curso. Lucía García, que vio la quinta amarilla de la temporada frente al Albacete, se ha sumado a las bajas de las lesionadas Erika Vázquez y Yulema Corres, además de la ya conocida de larga duración de Maite Oroz. El partido se retransmitirá por Gol TV a las 13.00 horas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *