Es Noticia
Cómo y dónde ver el Athletic-Sevilla de Copa

Cómo y dónde ver el Athletic-Sevilla de Copa

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Franco Vázquez y Raúl García la pasada campaña en San Mamés (Foto: LFP).
Franco Vázquez y Raúl García la pasada campaña en San Mamés (Foto: LFP).

Vuelve la Copa a San Mamés y lo hace con un duelo de altura. El Athletic Club recibirá el jueves al Sevilla FC, tercero en LaLiga Santander, en el primer episodio del tríptico que va a enfrentar a leones y sevillistas los próximos ocho días. La prioridad de los rojiblancos es el campeonato de liga, pero los de Gaizka Garitano no quieren pasar la oportunidad de disfrutar en un torneo que ilusiona a la afición zurigorri.

El tesoro en forma de victoria rescatado el lunes en Balaídos ha sido un importante soplo de aire fresco a un equipo muy necesitado de confianza. Estos tres partidos consecutivos ante el conjunto de Pablo Machín van a ser una exigente piedra de toque para medir la inercia positiva en la que se encuentran los bilbaínos tras la llegada al banquillo de San Mamés.

Cabe recordar que el Athletic se clasificó para estos octavos de final después de arrollar al Huesca por un marcador global de 8-0, mientras que el Sevilla sufrió para apear a un rival de Segunda B, el Villanovense, al que solo pudo superar por 1-0 en el Ramón Sánchez-Pizjuán en la vuelta después de empatar sin goles en el primer partido.

El choque será dirigido por Carlos del Cerro Grande, que estará asistido en el VAR por el también madrileño Guillermo Cuadra Fernández.

A continuación, todos los detalles de cómo y dónde ver este encuentro:

-Hora y día: El Athletic Club-Sevilla FC se disputará el jueves, 10 de enero, a las 19.30 horas.

-Canales: El encuentro será retransmitido a través de beIN LaLiga Santander, beIN Sports Connect España Movistar+.

-Retransmisión online: ElDesmarque te ofrecerá con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y todas las noticias que genere el encuentro. Además, justo después de que concluya el partido podrás ver el vídeo del resumen del partido con todos los goles y los detalles más interesantes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando