Es Noticia
Machín espera a un Athletic "mucho más competitivo" que en la Copa

Machín espera a un Athletic "mucho más competitivo" que en la Copa

DMQ

El entrenador del Sevilla FC, Pablo Machín, espera encontrarse a un Athletic Club "mucho más competitivo" que el del pasado jueves en la Copa en el partido de la decimonovena jornada de LaLiga Santander que volverá a medir a ambos equipos mañana, domingo, de nuevo en San Mamés.

"A nadie le gusta perder dos veces seguidas en su estadio. Si juegan Muniain y Williams tendrán más velocidad. En casa aprietan mucho, dominan el fútbol directo, meten muchos central área y tienen excelente rematadores. Tienen argumentos para que estemos prevenidos", avisó el técnico tras el entrenamiento que ha dirigido este sábado en Lezama.

Después del encuentro de Copa la expedición sevillista se quedó en Bilbao para trabajar tanto el viernes como el sábado en las instalaciones del Athletic.

"Siempre trastoca estar fuera de casa, pero lo elegimos nosotros porque creemos que el descanso es tan importante como el trabajo. Solo nos queda agradecer el señorío del Athletic al cedernos sus instalaciones. Vamos a estar en las mejores condiciones", dijo.

Machín lamentó, no obstante, que a las bajas ya conocidas de los sancionados Daniel Carriço y Franco 'Mudo' Vázquez se va a sumar probablemente la de Nolito, titular el jueves en Copa y que según desveló el soriano no pudo acabar la sesión de este sábado.

El entrenador del Sevilla considera además que el encuentro del domingo "no va a tener nada que ver" con el choque copero porque "muchos de los jugadores" de ambos equipos "no van a ser los mismos".

"Que ganáramos con ese resultado (1-3) hará que ellos estén todavía más implicados en sacar un resultado positivo y sean más competitivos. Lo que no debemos hacer es confiarnos. Me espero a un Athletic competitivo e intenso, como lo ha sido en toda su historia", recalcó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando