Es Noticia
Carriço y Franco Vázquez, novedades de la lista de Machín

Carriço y Franco Vázquez, novedades de la lista de Machín

DMQ

El central portugués Daniel Carriço y el centrocampista argentino Franco Vázquez, ausentes por sanción de la última convocatoria, son las novedades de la lista del entrenador del Sevilla, Pablo Machín, para la vuelta de octavos de final de la Copa del Rey ante el Athletic Club, este miércoles en el Sánchez Pizjuán.

Machín ha dado una convocatoria de dieciocho jugadores en la que repite citación la última de las incorporaciones sevillistas en el mercado de invierno, el delantero Munir El Haddadi, contratado el fin de semana procedente del Barcelona y que jugó ya algunos minutos el domingo en San Mamés.

De la lista de veinticuatro para el doble compromiso de Copa y Liga en Bilbao, se caen por decisión técnica el zaguero danés Simon Kjaer y los laterales Guilherme Arana y Sergio Escudero, además de los lesionados Manuel Agudo 'Nolito' y Maxime Gonalons y el portero del filial Lucho García.

La lista de convocados la conforman: Vaclík, Sergi Gómez, Amadou, Carriço, Roque Mesa, Ben Yedder, Banega, Aleix Vidal, André Silva, Juan Soriano, Jesús Navas, Sarabia, Munir, Promes, Franco Vázquez, Gnagnon, Mercado y Bryan.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando