Es Noticia
Sergio Asenjo: Un portero de hierro

Sergio Asenjo: Un portero de hierro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Asenjo ataja un balón durante el Eibar-Villarreal.
Asenjo ataja un balón durante el Eibar-Villarreal.

El Athletic Club de Bilbao tendrá que batir este domingo a un arquero que ha visto el lado más amargo del fútbol. Aún así, ha conseguido superar y seguir rindiendo en el más alto nivel. Se trata de Sergio Asenjo. 

El arquero palentino ha sufrido hasta cuatro lesiones graves de rodilla en su carrera profesional y las ha superado para estar, a día de hoy, entre los mejores guardametas del fútbol español. Todas esas lesiones de rodilla fueron roturas del ligamento cruzado, tres en la rodilla derecha y una en la izquierda. 

La primera fue en mayo de 2010, cuando militaba en el Atlético de Madrid y se medía al Sporting de Gijón. La segunda fue en un Sevilla-Málaga disputado en febrero de 2011, cuando estaba cedido en el cuadro malacitano. 

Las dos últimas las ha sufrido en el Villarreal. Una fue en abril de 2015 cuando se enfrentaba al Atlético en El Madrigal, mientras que la otra fue ante el Real Madrid el 26 de febrero de 2017 en el mismo estadio. 

Ahora vuelve a estar a un excelente nivel en el Villarreal, pero no le está bastando a los suyos para estar en una posición cómoda. De no contar con él en sus filas, la situación podría ser bastante peor para los groguets.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando