Es Noticia
Cómo y dónde ver el Athletic-Betis

Cómo y dónde ver el Athletic-Betis

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Williams marcó ante el Betis en el 2-2 del Villamarín (Foto: LFP).
Williams marcó ante el Betis en el 2-2 del Villamarín (Foto: LFP).

El Athletic Club vuelve este domingo a San Mamés, tras el empate polémico cosechado ante el Villarreal, para recibir la visita del Real Betis. El partido, correspondiente a la 21ª jornada de LaLiga, estaba programado para el sábado, pero el cruce copero del conjunto verdiblanco frente al Espanyol de este jueves ha provocado la modificación de la fecha.

El conjunto rojiblanco, ajeno ya al torneo del KO, tiene por objetivo seguir escalando puestos en la tabla, donde ahora mismo ocupa la 14ª plaza, con 23 puntos. En esta Liga tan igualada, la diferencia entre una victoria y una derrota puede marcar la frontera entre retroceder a la zona de peligro y acercarse a la zona europea. Los de Gaizka Garitano deben volver a sumar de tres en tres.

Los leones del Athletic celebran el gol anotado en Villarreal (Foto: LaLiga).
Los leones del Athletic celebran el gol anotado en Villarreal (Foto: LaLiga).

El Betis viene de ganar in extremis (3-2) al Girona gracias a un penalti marcado en tiempo añadido por un Sergio Canales que ha renacido como futbolista a las órdenes de Setién. Una victoria que le permitió recuperar la séptima plaza y seguir cerca de Europa.

El choque será dirigido por el colegiado catalán Xavier Estrada Fernández, el mismo que dirigió el choque de la primera vuelta en el Villamarín, que se saldó con empate 2-2. Un trencilla con buenos precedentes en los partidos de los leones -15 victorias en 28 encuentros-, y no tan buenos en los que ha dirigido a los verdiblancos, que han perdido los siete partidos que el ilerdense les ha pitado a domicilio.

Javier Estrada Fernández pitará en San Mamés.
Javier Estrada Fernández pitará en San Mamés.

A continuación, todos los detalles de cómo y dónde ver este encuentro:

-Hora y día: El Athletic Club - Real Betis se disputa este domingo, 27 de enero, a las 18.30 horas.

-Canales: El encuentro será retransmitido a través de Movistar+, beIN Sports MAX 1 LaLiga Santander y beIN Sports Connect España.

-Retransmisión online: ElDesmarque te ofrecerá con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y todas las noticias que genere el encuentro. Además, justo después de que concluya el partido podrás ver el vídeo del resumen del partido con todos los goles y los detalles más interesantes.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ladislao

    Ver partdoy

Cargando