Un renacido Canales amenaza al Athletic

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 24 de Enero de 2019. 09:13
Gol de Canales al Olympiacos (Foto: Kiko Hurtado).
Gol de Canales al Olympiacos (Foto: Kiko Hurtado).

El Athletic Club se enfrentará este fin de semana a uno de los jugadores más en forma de la Liga Santander. Se trata de Sergio Canales, futbolista del Betis. El cántabro está jugando a un nivel realmente alto en esta campaña, llegando incluso a sonar como un futurible de la selección española.

Tras superar tres graves lesiones de rodilla, Canales empieza a recordar a aquel joven que tiró la puerta abajo y que apuntaba a crack. Con Quique Setién, quién le conoce desde niño, ha encontrado un sistema que le viene como anillo al dedo y está respondiendo a la confianza que su técnico ha puesto en él.

Canales ha añadido a su excelente técnica individual un físico más fuerte. Todo esto hace que el jugador esté dando un rendimiento muy alto. Marca, asiste y hace jugar a los verdiblancos, además de aparecer en momentos clave en los que más falta le hace a su equipo.

Después de pasar sin pena ni gloria por Real Madrid, Valencia y dar alguna que otra buena que otra buena actuación en la Real Sociedad, Canales vuelve a disfrutar del fútbol y hace disfrutar a la grada del Villamarín con su juego.

Quique Setién saluda a Sergio Canales hace dos temporadas.
Quique Setién saluda a Sergio Canales hace dos temporadas.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *