Es Noticia
Cómo y dónde ver el derbi

Cómo y dónde ver el derbi

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Markel Susaeta en el derbi de San Mamés (LaLiga).
Markel Susaeta en el derbi de San Mamés (LaLiga).

Derbi a la vista. El Athletic Club visita el sábado a la Real Sociedad en Anoeta en un duelo con algo más de tres puntos en juego. Ambos equipos encaran el partido invictos desde la llegada al banquillo de Gaizka Garitano e Imanol Alguacil y tratarán de mantener la tendencia ante el eterno rival para seguir poniendo tierra de por medio respecto a la zona de peligro y empezar a mirar otros objetivos.

Los leones, con 15 de los últimos 21 puntos en zurrón, llegan al encuentro tras ganar el Betis con mejores sensaciones que el conjunto txuri urdin después del último empate en Anoeta ante el colista Huesca. Sin embargo, los derbis no entienden de inercias ni favoritismos y se prevé, como siempre, un choque intenso y tremendamente equilibrado. Los rojiblancos tienen las bajas del sancionado Oscar de Marcos y de los lesionados Mikel Rico e Iñigo Lekue, además de la seria duda de Aritz Aduriz. Garitano recupera a Beñat Etxebarria y Raúl García.

El choque será dirigido por el colegiado valenciano Antonio Mateu Lahoz vuelve a cruzarse en el camino del Athletic Club. El trencilla valenciano, temido por el conjunto rojiblanco por la negra estadística que adorna sus encuentros con los leones.

Será el segundo derbi que pitará al Athletic el trencilla de Algimia de Alfara esta temporada. El valenciano fue el encargado de impartir justicia el pasado 17 de diciembre en Mendizorrotza en un duelo frente al Deportivo Alavés que acabó sin goles.

Mateu ya pitó el derbi de Mendizorroza (Foto: LaLiga).
Mateu ya pitó el derbi de Mendizorroza (Foto: LaLiga).

Y también será su segundo duelo entre Athletic y Real. El 4 de marzo de 2012, en vísperas de la histórica visita a Old Trafford, Mateu arbitró el derbi de San Mamés que se saldó con victoria de los leones por 2-0 con un doblete de Markel Susaeta con polémica incluida por un gol fantasma de Carlos Vela que no subió al marcador.

A continuación, todos los detalles de cómo y dónde ver este encuentro:-Hora y día: El Real Sociedad - Athletic Club se disputa este sábado, 2 de febrero, a las 16.15 horas.

-Canales: El encuentro será retransmitido a en abierto través de GOL.

-Retransmisión online: ElDesmarque te ofrecerá con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y todas las noticias que genere el encuentro. Además, justo después de que concluya el partido podrás ver el vídeo del resumen del partido con todos los goles y los detalles más interesantes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando