Es Noticia
Asier Illarramendi asegura que la Real sabe "como hacer daño" al Athletic

Asier Illarramendi asegura que la Real sabe "como hacer daño" al Athletic

DMQ

El centrocampista de la Real Sociedad Asier Illarramendi aseguró este miércoles que confía en "la baza de Anoeta" para obtener un triunfo ante el Athletic en el derbi vasco del próximo domingo, y que el equipo realista sabe "como hacer daño" a los rojiblancos.

"Con Berizzo marcaban más individual, ahora tienen dos líneas muy juntas y es difícil hacerles más de dos goles, defienden muy bien. Hemos revisado algún vídeo y también hemos visto cómo se les puede hacer daño", declaró en Zubieta el exjugador del Real Madrid.

Ahora capitán de la Real disputa un nuevo derbi en el que enfrente estará su excompañero Iñigo Martínez, quien fue objeto de un recibimiento adverso por la grada txuri urdin en la primera visita a Anoeta la pasada temporada.

"La afición opina lo que quiere", señaló el futbolista de la Real, que admitió que "no son agradables" los pitos, como le tocó sufrir cuando fichó por el Real Madrid, pero, en su opinión, eso "es parte del fútbol".

Illarramendi no se mostró convencido de que el Athletic está en un mejor momento previo a este partido, a pesar de las sensaciones de las últimas jornadas, afirmó que la Real "está bien y llega buen momento" pese al empate ante el Huesca y recordó que en un derbi "no hay favoritos".

El jugador de la Real, que está recibiendo críticas por su estado de forma, reconoció que no ha alcanzado "el nivel de otros año", pero aclaró que "siempre hay momentos mejores", que, a su juicio, están llegando al equipo con Imanol Alguacil en el banquillo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando