Es Noticia
Elizegi: "A la Real la suelo apoyar cuando no juega contra nosotros"

Elizegi: "A la Real la suelo apoyar cuando no juega contra nosotros"

DMQ

El presidente del Athletic Club, Aitor Elizegi, aseguró este miércoles en San Mamés, después del partido de Copa de la Reina entre el equipo bilbaíno y el Atlético de Madrid, que a la Real Sociedad, el rival al que el equipo masculino se enfrentará el sábado en Anoeta, la suele "apoyar" cuando no juega contra el Athletic.

"Mi respeto a ese club, mi admiración por sus jugadores y a esa camiseta. Le suelo apoyar cuando no juegan contra nosotros", dijo el cocinero bilbaíno de cara al que será el primero de sus derbis vascos como presidente.

Ya sobre el partido en lo deportivo, dijo que a la Real, como "a cualquier equipo" en el buen momento en el que se encuentran los de Gaizka Garitano, "le va a costar" ganar el partido y, sobre todo "le va a costar muchísimo hacernos gol".

Elizegi explicó que el club decidió no hacer en el partido ante el FC Barcelona uno de los dos medios días de apoyo al club, lo que implicaría que los socios deberían pagar entrada, porque quiere "ver muchas bufandas y muchas camisetas rojiblancas contra Barça".

"Ese partido puede ser un punto de inflexión y queremos que en la grada todos seamos del Athletic. Esto es un equipo, los del césped y los de la grada", dijo.

Cuando se le apuntó la buena entrada que han tenido en el club él y su Junta Directiva, dijo que ahora piensa ya "en que pase algo importante en Donosti (ante la Real) y contra el Barcelona".

"Hasta mayo no vamos a parar. Que nos vean, que la grada piense que por esfuerzo no va a ser. Queremos mandar un mensaje de unión y pensamos que este es un club muy grande y hoy lo ha vuelto a demostrar", apuntó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando