Secciones

Simón olvida las molestias y estará ante el Barça

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Viernes, 08 de Febrero de 2019. 14:29
Unai Simón ha pdodio el salto de Segunda B a Primera
Unai Simón ha pdodio el salto de Segunda B a Primera

Unai Simón se ha entrenado con normalidad esta mañana en Lezama en una sesión que ha sido a puerta abierta y que precede a la de mañana sábado que será cerrada. El guardameta alavés parece que ya no tiene molestias en su rodilla y será de la partida en el partido ante el FC Barcelona. De esta manera Garitano no tendrá que ponerse ante la tesitura que elegir a un segundo portero que convocar junto con Iago Herrerín, que será el titular ante los de Valverde. La sesión del viernes ha trascurrido bajo el sol y buen ambiente antes de la complcada visita del Barça que cuida a Messi para la cita.

No han estado presentes en el entrenamiento ni Yuri Berchiche ni Yeray, que son titulares habituales del deriotarra y que habrán optado por aligerar carga para llegar más frescos al envite. En cualquier caso la sesión ha sido ligera e incluso con un poco de fútbol tenis para divertimento de los jugadores. Núñez, Remiro, Beñat, Córdoba, Balenziaga, Dani García, Capa y Susaeta se han retirado antes de que terminara el entrenamiento completo.

Por otro lado, Sancet y Aduriz se han ejercitado al margen del grupo y avanzan en sus respectivas recuperaciones. Lekue y Nolaskoain no han entrenado tampoco. Mañana la sesión está programada a las 18.00 horas a puerta cerrada. Tras los últimos ensayos Gaizka Garitano comparecerá ante los medios de comunicación.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?