Athletic | Declaraciones Iker Muniain Empate con Barcelona San Mamés
Secciones

Iker Muniain: "Nos sabe bien el punto"

Un contenido de:
El Desmarque Bizkaia

Domingo, 10 de febrero de 2019. 23:15
Muniain durante el encuentro. (Foto: Edu del Fresno
Muniain durante el encuentro. (Foto: Edu del Fresno

Iker Muniain no fue titular pero dio color los minutos que estuvo sobre el terreno de juego ante el FC Barcelona. El navarro del Athletic Club comentó que "por como se ha dado el partido, la primera parte ellos han apretado y han salido con todo. Hemos sabido aguantar el tirón, en la segunda parte hemos tenido ocasiones hasta para ganar, pero nos hemos quedado con uno menos y nos ha tocado defender. Nos sabe bien el punto, estamos satisfechos"

Sobre la actuación destacada de Ter Stegen, Muniain dijo que "en un equipo plagado de los mejores del mundo y la pegada que tienen marcando, hemos sabido cortar esa racha y ponerles en apuros. Que su portero sea destacado es para valorarlo".

El de la Txantrea que que no fue titular, dijo que era un tema de Garitano y su plan de partido y que estaba contento por el punto. Además, añadió que con el deriotarra "estábamos en una buena dinámica hasta Anoeta. Ese partido nos cortoó un poco, pero se ha visto que tenemos confianza y hemos sacado este partido adelante, que no es fácil".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *