Es Noticia
El 1x1 del empate ante el Barcelona

El 1x1 del empate ante el Barcelona

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Muniain durante el encuentro. (Foto: Edu del Fresno
Muniain durante el encuentro. (Foto: Edu del Fresno

Herrerín (3): Solventó bien la única acción en la que tuvo que intervenir, pero estuvo cerca de dar un susto a su equipo hasta en dos ocasiones.

De Marcos (5): Correcto en defensa y aportando despliegue físico. La expulsión empaño su actuación global.

Yeray (8): Muy concentrado y sin conceder ni una sola oportunidad a Luis Suárez. Incluso se permitió el lujo de sumarse al ataque con una espectacular cabalgada hasta el área rival.

Iñigo Martínez (8): Siempre bien colocado,  aportó seguridad a la zaga. Su nivel crece en cada partido y el de hoy no ha sido una excepción.

Balenziaga (6): Estuvo muy intenso y concentrado durante todo el encuentro. En ataque casi nula presencia.

Beñat (7): Gran trabajo en la medular. Hizo varias faltas de manera inteligente para evitar las posibles contras del Barcelona.

Dani García (7): Colaboró de manera decisiva en tapar los espacios por dentro y en complicar la vida a Leo Messi.

Susaeta (7): Tuvo un buen disparo que detuvo de manera espectacular Ter Stegen. Además, sirvió buenos balones y trabajó para ayudar a sus compañeros.

Yuri (7): Subió bien por su carril y se atrevió con un disparo. Incisivo en ataque y generoso en defensa con sus ayudas a Balenziaga.

Raúl García (6): Casi marca el gol de lo que llevamos de liga con una preciosa chilena. Al margen de eso, aportó brega y lucha.

Williams (7): Jugó bien de espaldas y desbordó con sus clásicas carreras. Solo una excelente parada de Ter Stegen impidió su gol, acción en la que era difícil hacerlo mejor.

San Jose (7): Garitano detectó que necesitaba cemento en el centro del campo y eso fue exactamente lo que le dio San José.

Muniain (7): Cuando el equipo no conseguía salir de su área, el navarro logró estirar al equipo. Su pausa y visión ayudaron al equipo a inquietar al rival.

Kodro (S/C): No tuvo tiempo para hacer nada destacable.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando