Es Noticia
Luis Suárez: "Los dos hicimos méritos para ganar"

Luis Suárez: "Los dos hicimos méritos para ganar"

DMQ

Luis Suárez cree que en el Athletic Club-FC Barcelona de este domingo en San Mamés los dos equipos hicieron "méritos para ganar" el partido, que terminó en empate sin goles.

"Los dos tuvimos ocasiones, no sé si es justo el empate. Los dos hicimos méritos para ganar", consideró el delantero uruguayo en declaraciones tras el choque al Partidazo de Movistar.

"En el primer tiempo faltó comunicación entre nosotros y eso es algo que tenemos que corregir. Perdimos pelotas, no hablamos. También llevamos muchos partidos y eso puede ser un plus para ellos, ya que ellos están más descansados. Pero creamos ocasiones", resumió su visión del encuentro.

Suárez admitió que en el encuentro de hoy "era difícil jugar porque constantemente se cortaba el juego por las faltas".

El internacional charrúa reparó también en la gran actuación del meta alemán Marc-André Ter Stegen, el mejor jugador del partido. "Por eso es uno de los mejores y lo ha vuelto a demostrar. Paró, para eso está el portero", añadió.

Con respecto a su amigo Leo Messi, comentó que "si jugó es porque está al cien por cien".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando