Es Noticia
Entrada libre en Lezama para ver el Athletic-Betis

Entrada libre en Lezama para ver el Athletic-Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Athletic y Betis empataron 0-0 en el duelo de la primera vuelta disputado en Sevilla.
Athletic y Betis empataron 0-0 en el duelo de la primera vuelta disputado en Sevilla.

El Athletic Club Femenino recibe este jueves, 14 de febrero, al Real Betis en Lezama (19.30 horas), en la jornada vigésimo primera de la Liga Iberdrola. El club de Ibaigane ha decidido que la entrada para asistir al encuentro sea libre y gratuita para incentivar el apoyo a las leonas.

Todos los aficionados que se acerquen a animar a las de Joseba Agirre podrán entrar libremente, hasta completar aforo, Para ello, antes, habrá que retirar las invitaciones que estarán disponibles en las taquillas de Lezama.

En juego la cuarta plaza

El duelo entre el Athletic Club y el Real Betis pindrá en juego la cuarta plaza de la Liga Ibedrola, que ahora mismo están en poder de las verdiblancas, con un punto más (36) que las rojiblancas.

Las leonas llegan a este choque intersemanal tras empatar a dos en el derbi vasco de Anoeta, mientras las sevillanas también viene de obtener un punto (0-0) en su duelo ante el Levante, tercer clasificado.

El choque de la primera vuelta disputado en octubre en el estadio de Luis del Sol se saldó con empate sin goles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando