Es Noticia
"¿Europa? No creo en los objetivos a largo plazo en el fútbol"

"¿Europa? No creo en los objetivos a largo plazo en el fútbol"

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Gaizka Garitano atendiendo a la prensa como técnico del Athletic Club.
Gaizka Garitano atendiendo a la prensa como técnico del Athletic Club.

Este sábado, 16 de febrero, ha sido el turno del entrenador del Athletic Club de Bilbao, Gaizka Garitano, en la sala de prensa de Lezama. El técnico deriotarra  hablaba sobre los comentarios sobre la posibilidad de pelear los puesto europeos. Algo que le hace fruncir el ceño al ya de por sí serio míster vizcaíno. Ha demostrado que es siempre una persona con los pies en el suelo.

"Yo miro sólo al siguiente partido, no creo en los objetivos a largo plazo en el fútbol, no le doy valor a eso, sólo preparo cada partido para ganarlo porque en fútbol más de 3 o 4 días son sólo palabras. Nosotros aspiramos al máximo, a ganar siempre, pero lo que nos preocupa es el partido inmediato, de eso depende mi futuro, el del Athletic, etc...".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando