Es Noticia
"No me da para nada igual la sanción a De Marcos"

"No me da para nada igual la sanción a De Marcos"

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Oscar de Marcos fue expulsado por esta ¿mano? ante el Barça.
Oscar de Marcos fue expulsado por esta ¿mano? ante el Barça.

El disgusto por la sanción a Oscar De Marcos y las sucesivas confirmaciones del Comité de Competición y de Apelación no han pasado desapercibidas en el entorno rojiblanco. Y tampoco para el entrenador del Athletic Club de Bilbao, Gaizka Garitano, quien en la sala de prensa de Lezama ha saltado cuando se le ha preguntado por el caso del defensa de Laguardia.

La injusta expulsión de De Marcos ante el FC Barcelona en San Mamés tiene 'contento' al técnico deriotarra. "Por supuesto que no me da igual, creo que no fue mano, aparte de quedarnos con 10 el daño es que sigue encima con 4 tarjetas otra vez y es un jugador importante para nosotros, habrá que aceptar la decisión pero igual realmente no nos da", espetaba ante la prensa.

Jugar tantos lunes

Menos cabreado estaba el entrenador con el tema de jugar tantos lunes, al final entiende que ahí las cosas vienen como vienen, aunque no sea lo más deseado, ya que los rivales pueden poner presión si han ganado previamente. "No sé, juegas viernes, sábado, domingo o lunes, es lo que hay, es en balde pensar en ello, es lo que toca y no hay otra, pero tengo claro que no puede ser una excusa, nosotros intentaremos ganar, como siempre hacemos, y punto", despejaba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando