Es Noticia
El Athletic contra el cuarto máximo goleador de la liga

El Athletic contra el cuarto máximo goleador de la liga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Charles celebra un gol ante el Athletic Club (Foto: LaLiga).
Charles celebra un gol ante el Athletic Club (Foto: LaLiga).

El Athletic Club ve mide al Eibar en otro derbi vasco este sábado. Los leones tendrán que prestar especial atención a un delantero que llega a San Mamés en un momento de forma espectacular. Se trata de Charles, que ahora mismo ocupa la cuarto lugar en el ránking de máximos goleadores del campeonato.

El brasileño lleva 12 tantos en lo que llevamos de LaLiga y se ha destapado como una de las mayores amenazas del conjunto dirigido por Mendilibar. A pesar de haber marcado la mitad de ellos desde el punto de penalti, ha demostrado ser un auténtico depredador del área.

La pasada semana frente al Getafe supo aprovechar una mala cesión de Cabrera para mandar el balón al fondo de la red en una gran maniobra. Además, es un experto en presionar a las defensas rivales hasta el punto de convertirse en un verdadero incordio para sus oponentes.

Charles es un jugador que ha dejado su marca en la historia del nuevo San Mamés. Él fue el encargado de marcar el primer gol del nuevo estadio de los bilbaínos. Fue en 2013 cuando militaba en las filas del Celta de Vigo. Ahora intentará amargar la noche a los defensores del Athletic, pero esta vez con la elástica del Eibar.

Celebración de Charles en el Eibar - Girona tras anotar un gol.
Celebración de Charles en el Eibar - Girona tras anotar un gol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando