Es Noticia
Dani García: "Lo jodido es tener choques contra tus mejores amigos"

Dani García: "Lo jodido es tener choques contra tus mejores amigos"

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Dani García persigue a Jordan en el encuentro disputado en San Mamés (Foto: LaLiga)
Dani García persigue a Jordan en el encuentro disputado en San Mamés (Foto: LaLiga)

Dani García volvía a medirse a sus ex compañeros; esta vez en San Mamés. El encuentro acabó con victoria para el Athletic Club y el de Zumarraga se mantuvo más entero sobre el terreno de juego que en la ida, tal y como confesó al finalizar el envite. "Sabíamos que los primeros minutos tanto en Ipurua como fuera son importante para el Eibar. Queríamos salir fuertes para contrarrestar esa intensidad. Lo hemos conseguido aunque ellos han llevado el peso del partido, pero hemos tenido más ocasiones que ellos"

En la parcela personal, Dani García reconoció haber llevado mejor los nervios y emociones de la primera vuelta. También dijo que "lo jodido es tener choques contra tus mejores amigos. Arbilla es mi mejor amigo, hemos quedado para comer mañana y a ver si lo solucionamos".

Por último, en cuanto a las miras del equipo que tiene a seis puntos la Champions League y a diez el descenso, Dani García comentó que "lo mejor es mirar al siguiente partido porque se ve que dejamos la portería a cero pero no ganamos holgadamente. Creo que podemos dar una mejor versión; creo que el equipo está a  buen nivel"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando