Es Noticia
Garitano: "No estoy preocupado por mi renovación"

Garitano: "No estoy preocupado por mi renovación"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Gaizka Garitano continuará en el cargo hasta finaliza la temporada 18/19 (Foto. Athletic Club)
Gaizka Garitano continuará en el cargo hasta finaliza la temporada 18/19 (Foto. Athletic Club)

Gaizka Garitano ha admitido no estar preocupado por su renovación como entrenador del Athletic Club. El deriotarra está centrado en conseguir los objetivos que se ha marcado el club desde su llegada y una vez conseguidos se pone a disposición de la junta. Con una racha de 22 de 33 puntos, traducida en 6 victorias, 4 empates y una derrota en liga, Garitano ha conseguido alejar a los leones con un colchón de diez puntos del descenso.

"No estoy preocupado, me subieron del Bilbao Athletic para intentar ayudar. Tenemos muy buenos jugadores y afición. El club decidirá cuando acabe la temporada. Si conseguimos objetivos estamos a disposición del club, pero lo primero es acabar este trabajo que no esta acabado", ha explicado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando