Es Noticia
Dani García: "Queríamos contrarrestar su intensidad y lo hemos conseguido"

Dani García: "Queríamos contrarrestar su intensidad y lo hemos conseguido"

DMQ

El jugador del Athletic Club Dani García desveló al final del partido que una de las claves en la victoria de este sábado ante el Eibar en San Mamés, gracias a un gol de Raúl García a los 40 segundos de partido, fue "contrarrestar la intensidad" del conjunto armero en el arranque del encuentro.

"Sabemos que los primeros minutos, tanto en Ipurua como fuera, son muy importantes para el Eibar y queríamos salir fuerte para contrarrestar esa intensidad con la que salen ellos y lo hemos conseguido", se congratulo el centrocampista rojiblanco.

Dani García reconoció que "el peso del partido" a partir de ese primer tanto lo llevó el Eibar, pero también resaltó que las mayoría de las ocasiones fueron de su equipo. "Han llevado ellos el peso del partido, pero creo que hemos tenido nosotros más ocasiones que ellos", dijo el jugador de Zumarraga a beIn SPORTS.

El jugador de Zumarraga asumió que emocionalmente todavía le cuesta medirse al equipo en el que estuvo tantos años. "Ya ha pasado un tiempo y creo que lo he llevado mejor. Es fastidiado tener choques con tus mejores amigos, he tenido uno con Arbilla que es mi mejor amigo, pero hemos quedado mañana para comer y haber si lo solucionamos mañana", apuntó, cuando se le recordó el partido de la primera vuelta, en el confesó haberse sentido superado.

Ya en cuanto a su equipo, que provisionalmente se ha alejado del descenso a diez puntos y está ya a cuatro de Europa y seis de la Liga de Campeones, cree que a lo que tiene "que mirar es al siguiente partido".

"Hemos terminado con la portería a cero pero no estamos ganando muy holgadamente y creo que todavía podemos dar una mejor versión. Aunque sí que creo que el equipo está a buen nivel", se felicitó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando