Es Noticia
Igor Antón: "Saltar a San Mamés fue inimaginable, inolvidable"

Igor Antón: "Saltar a San Mamés fue inimaginable, inolvidable"

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Igor Antón recibió de manos de Iribar una placa conmemorativa (Foto; Athletic Club).
Igor Antón recibió de manos de Iribar una placa conmemorativa (Foto; Athletic Club).

Igor Antón recibía en San Mamés un caluroso homenaje en los prolegómenos del Athletic Club-SD Eibar, recibiendo de manos de José Ángel Iribar, el 'Txopo' una placa conmemorativa y una atonadora ovación de la afición que se dio cita en el derbi. El ciclista de Galdakao no podía contener la emoción por lo vivido en el césped de la 'Catedral', una experiencia "inimaginable" e "inolvidable".

"Para mí, el homenaje de ayer fue como volver a ganar en Bilbao", señalaba en un emocionado mensaje en Twitter Antón, ganador de aquella 19ª etapa de la Vuelta 2011 que terminó en la capital vizcaína.

"Esta vez en la Catedral y de la mano de Iribar "El Chopo”, ídolo de ídolos. ¡Estoy desbordado! Eskerrik asko Athletic Club, detallazo de Aitor Elizegi y toda la afición", añadía.

Su tío Agus Hernández le acompañó ayer durante todo el trayecto, más emocionado incluso que su sobrino por estar junto a Iribar "una leyenda, mi ídolo", Fue el encargado de grabar para la posterioridad a Antón bajando por la escalera que conduce a la salida al campo de San Mamés.

"Desde niño tienes sueños. En mi carrera deportiva he conseguido más de lo imaginado. Pero saltar al césped de San Mamés 'La Catedral” y con toda la afición delante ha sido algo inimaginable. Inolvidable. Eternamente agradecido", afirmaba el ciclista vizcaíno, que colgó la bicicleta el pasado verano en las filas del Dimension Data. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando