Es Noticia
Igor Angulo, a un gol del ‘top-10’ del Górnik

Igor Angulo, a un gol del ‘top-10’ del Górnik

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Igor Angulo ha llegado a la cifra de 63 goles con la elástica del Górnik Zabrze.
Igor Angulo ha llegado a la cifra de 63 goles con la elástica del Górnik Zabrze.

Continua la historia de amor entre el exleón Igor Angulo y el gol del Górnik Zabrze, El delantero bilbaíno fue suplente en el choque de este pasado sábado frente al Jagiellonia saliendo al rescate de su equipo en la segunda parte para firmar el gol del empate (2-2) en el minuto 90 y rescatar un punto a domicilio, clave en la lucha por la salvación.

Igor Angulo, pichichi de la Ekstraklasa (Primera División polaca) con 15 dianas, marcó por cuarto partido consecutivo. Desde que cumplió 100 partidos con la camiseta del Górnik, el bilbaíno no ha dejado de marcar.

Son ya 63 los goles que suma, entre todas las competiciones oficiales, con el conjunto polaco -18 sólo esta temporada- y está a un solo tanto de colarse en el top-10 de los máximos goleadores históricos del Górnik Zabrze.

Igor Angulo ya ha superado en la lista al mundialista en España' 82 Andrzej Pałasz y está a punto de alcanzar a Andrzej Szarmach, uno de los mejores atacantes en la historia del fútbol polaco, que en cuatro temporadas en el Górnik alcanzó la cifra de 64 goles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando