Athleric Club | Exleón Igor Angulo 63 Goles con Górnik
Secciones

Igor Angulo, a un gol del ‘top-10’ del Górnik

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Domingo, 03 de marzo de 2019. 13:13
Igor Angulo ha llegado a la cifra de 63 goles con la elástica del Górnik Zabrze.
Igor Angulo ha llegado a la cifra de 63 goles con la elástica del Górnik Zabrze.

Continua la historia de amor entre el exleón Igor Angulo y el gol del Górnik Zabrze, El delantero bilbaíno fue suplente en el choque de este pasado sábado frente al Jagiellonia saliendo al rescate de su equipo en la segunda parte para firmar el gol del empate (2-2) en el minuto 90 y rescatar un punto a domicilio, clave en la lucha por la salvación.

Igor Angulo, pichichi de la Ekstraklasa (Primera División polaca) con 15 dianas, marcó por cuarto partido consecutivo. Desde que cumplió 100 partidos con la camiseta del Górnik, el bilbaíno no ha dejado de marcar.

Son ya 63 los goles que suma, entre todas las competiciones oficiales, con el conjunto polaco -18 sólo esta temporada- y está a un solo tanto de colarse en el top-10 de los máximos goleadores históricos del Górnik Zabrze.

Igor Angulo ya ha superado en la lista al mundialista en España' 82 Andrzej Pałasz y está a punto de alcanzar a Andrzej Szarmach, uno de los mejores atacantes en la historia del fútbol polaco, que en cuatro temporadas en el Górnik alcanzó la cifra de 64 goles.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?