Es Noticia
Semana corta y cerrada antes de volver a competir

Semana corta y cerrada antes de volver a competir

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Garitano en una sesión de entrenamiento en Lezama (Foto: Athletic Club)
Garitano en una sesión de entrenamiento en Lezama (Foto: Athletic Club)

El Athletic Club ha entrenado esta mañana para recuperarse tras el partido de Mestalla. La primera plantilla rojiblanca descansará mañana martes para volver el trabajo el miércolés. Será esta una semana diferente pues los leones tienen de nuevo cita con LaLiga en La Catedral. El viernes 8 de marzo llega el Espanyol y ya no habrá entrenamientos abiertos hasta la cita liguera. En la víspera del encuentro, el jueves, comparecerá Gaizka Garitano y se dará a conocer la lista para medirse al conjunto catalán.

El Athetic tiene previsto el siguiente plan de trabajo hasta el día 12 de marzo, susceptible de sufrir cambios de última hora.

6 MARZO, MIÉRCOLES
10:30 Entrenamiento en Lezama. PUERTA CERRADA. Primeros quince minutos abiertos para los medios de comunicación. Rueda de prensa.

7 MARZO, JUEVES
18:00 Entrenamiento en Lezama. PUERTA CERRADA. Primeros quince minutos abiertos para los medios de comunicación. Rueda de prensa de Gaizka Garitano.

8 MARZO, VIERNES
10:30 Entrenamiento en Lezama. No convocados.
21:00 Partido de LaLiga J27: ATHLETIC CLUB-RCD ESPANYOL.

9 MARZO, SÁBADO
11:00 Entrenamiento en Lezama.

10 MARZO, DOMINGO
Jornada de descanso.

11 MARZO, LUNES
10:30 Entrenamiento en Lezama.

12 MARZO, MARTES
10:30 Entrenamiento en Lezama.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando