Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Clemente dirigirá a Euskal Selekzioa

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Javier Clemente debutará en Panamá con Euskal Selekzioa.
Javier Clemente debutará en Panamá con Euskal Selekzioa.

En las próximas horas la Federación Vasca de Fútbol confirmará oficialmente la noticia adelantada el martes por la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT). El organismo del país centroamericano anunció un encuentro amistoso ante la Euskal Selekzioa para el 29 de mayo miércoles en el estadio Rommel Fernández.

Además, el organismo que presidente Luis Mari Elustondo hará oficial el relevo en el banquillo de la tricolor. Javier Clemente, extécnico del Athletic Club de Bilbao, sustituirá en el campo al tándem que han formado en los últimos años José Mari Amorrortu y Mikel Etxarri, según avanzó Berria.

Presentación Javier Clemente

La Federación Vasca de Fútbol presentará a Javier Clemente como nuevo seleccionador de Euskal Selekzioa mañana jueves, día 7, en el Palacio Euskalduna de Bilbao.

La rueda de prensa comenzará a las 13:00 horas. Asimismo, la comparecencia servirá para ofrecer información respecto al partido que Euskal Selekzioa disputará frente a Panamá el 29 de mayo.

Será por lo tanto el retorno a la actividad del 'Rubio de Barakaldo', de 68 años y fuera de los banquillos desde que en 2016 dejó el cargo de seccionador de Libia.

El técnico del último Athletic campeón ha dirigido además en las últimas tres décadas a Espanyol, Atlético de Madrid, Betis, Real Sociedad, Olympique de Marella, Tenerife, Murcia, Valladolid, Sporting de Gijón y a las selecciones de España, Serbia, Camerún y Libia.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando