Es Noticia
Cita para coleccionistas zurigorris en Deusto

Cita para coleccionistas zurigorris en Deusto

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
El XV Encuentro de Coleccionistas se celebrará el próximo sábado.
El XV Encuentro de Coleccionistas se celebrará el próximo sábado.

Este próximo sábado, día 16 de Septiembre, a las 11:00 horas, se celebra en el Bar Niza Barria de Deusto el XV Encuentro de coleccionistas del Athletic Club, organizado como siempre por la Peña Deusto que en esta ocasión coincidirá además con las fiestas del barrio tomatero.

Aparte de sus viajes por Europa y su conquista de cumbres montañeras, esta concentración se hace cada seis meses con el fin de juntar a todos los coleccionistas de pins, entradas, calendarios y todo tipo de objetos rojiblancos, para que puedan intercambiar material e información sobre sus colecciones.

Los peñistas han hecho coincidir el evento con la disputa del partido frente al Atlético de Madrid para facilitar la asistencia a todos aquellos zurigorris de fuera de Bilbao que vayan a acudir por la tarde al encuentro.

La asistencia es gratuita y en esta ocasión, como en las 14 anteriores, se regalará una chapa numerada conmemorativa a los 20 primeros coleccionistas en llegar. Esta reunión se realiza cada seis meses y la próxima será, por lo tanto, a principios de octubre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando