Athletic Club | Entrenamiento en Lezama sin Mikel Balenziaga
Secciones

Balenziaga, una duda real para la visita del Atlético

Un contenido de:
El Desmarque Bizkaia

Jueves, 14 de marzo de 2019. 12:37
Balenziaga en una imagen de archivo entrenando en Lezama
Balenziaga en una imagen de archivo entrenando en Lezama

Esta mañana de jueves ha tenido lugar la última sesión a puerta abierta del Athletic Club de Bilbao antes de recibir el sábado al Atlético de Madrid del 'Cholo Simeone' en San Mamés. Cita que tendrá lugar este sábado a partir de las 18:30 horas, en una tarde declarada como 'Medio día del Club' vasco.

Salvo Ander Capa, todos han entrenado juntos, inclusive Aritz Aduriz que sigue testando su maltrecha rodilla derecha. Le gustaría volver al césped en abril, pero... El entrenamiento de los leones ha contado con los tradicionales rondos y fútbol tenis en una sesión bastante ligera de cara a llegar frescos pero con chispa a la cita del sábado en La Catedral.

Es evidente que el esfuerzo físico y el varapalo moral de los colchoneros en la Champions League ante la Juventus en Turín se quiere aprovechar, eso exigirá un partido de alto voltaje y de mucho ritmo para hacer frente al actual segundo clasificado de LaLiga.

La sesión de trabajo del Athletic de Gaizka Garitano contó con la presencia in situ del presidente Aitor Elizegi

Balenziaga la gran duda

Mikel Balenziaga ha corrido una rato en solitario y se ha retirado antes de que acabase la sesión. No parece que el defensa de Zumarraga esté en condiciones de entrar en la lista para el choque ante los de Simeone.

De momento no hay noticias en el parte médico del zurdo, que ya el pasado martes se retiraba del entrenamiento al sentir unas molestias. Los partidos en los que ha hecho duple en la banda izquierda con Yuri Berchiche han dado buen rendimiento, pero esta semana parece que no llega.

Los rojiblancos volverán a ejercitarse este viernes en Lezama a partir de las 18:00 horas a puerta cerrada. También se ofrecerá la rueda de prensa del míster de Derio antes de afrontar la jornada 28 del campeonato de liga.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?