Es Noticia
Susaeta y Balenziaga, en duda para el sábado

Susaeta y Balenziaga, en duda para el sábado

DMQ

Markel Susaeta y Mikel Balenziaga son duda para el partido liguero de este sábado ante el Atlético de Madrid en San Mamés, un choque para el que el Athletic Club tiene las bajas seguras de los lesionados Aritz Aduriz, Ander Capa e Iñigo Lekue y la del sancionado Iñigo Martínez.

El capitán Susaeta no estuvo en el entrenamiento de este jueves en Lezama y Balenziaga, ausente las dos sesiones anteriores, hoy todavía no se ejercitó al cien por cien junto a sus compañeros.

De no poder jugar el sábado Susaeta, el técnico Gaizka Garitano tendría que relevarle en una banda derecha del ataque bilbaíno en la que, no obstante, el eibarrés tampoco era seguro.

Si no puede contar con Balenziaga, Garitano no tendrá la opción del doble lateral en la banda izquierda que a veces ha utilizado avanzando a Yuri Berchiche por delante del de Zumarraga.

Por lo demás, en el entrenamiento de este jueves, cuya primera parte presenció el presidente Aitor Elizegi, algo habitual, continuaron con su recuperación Aduriz, Capa y Lekue.

Por otro lado, Yeray Álvarez, Beñat Etxebarria e Ibai Gómez se retiraron antes del final de la sesión probablemente por precaución. Mientras que Yeray es fijo para el once en el centro de la defensa junto a Unai Núñez, este el relevo de Iñigo Martínez, la titularidad de Beñat e Ibai, dos hombres en todo caso de confianza para su entrenador, no está clara.

Ambos fueron suplentes y salieron en la segunda mitad del choque liguero del viernes pasado ante el Espanyol también en San Mamés.

El Athletic aún llevará a cabo un entrenamiento antes del choque del sábado frente al Atlético de Madrid (18.30 horas). El de mañana, viernes, víspera del partido. Que será vespertino (18.00), a puerta cerrada y tras el cual Garitano ofrecerá la rueda de prensa previa al choque.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando