Athletic Club | Tridente Atlético De Madrid en San Mamés
Secciones

El Cholo prepara un tridente de lujo para San Mamés

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 15 de Marzo de 2019. 09:46
Abrazo entre Griezmann y Costa, ante el Barça.
Abrazo entre Griezmann y Costa, ante el Barça.

El Athletic Club se enfrentará este sábado a una de las delanteras de más nivel de toda Europa. El Cholo Simeone ha ensayado con un tridente formado por Griezmann, Morata y Diego Costa para su visita a San Mamés.

El técnico argentino está recibiendo muchas críticas por su planteamiento en Turín en la derrota por 3-0 ante la Juventus y no va a guardarse nada para medirse a los leones. Por ello saldrá con toda su artillería para intentar poner en apuros a la zaga del Athletic.

Diego Costa está viviendo una temporada complicada. El hispano-brasileño reaparecerá tras una lesión que le ha tenido fuera las dos últimas fechas. Sólo ha marcado un tanto en lo que llevamos de liga (3-0 al Huesca), pero su aportación en el verde le hace muy importante en los planes de Simeone. Ya sabe lo que es ver puerta en el nuevo San Mamés.

Unai Núñez cae al suelo en una acción con Diego Costa (Foto: EFE).
Unai Núñez cae al suelo en una acción con Diego Costa (Foto: EFE).

Morata es el refuerzo para el ataque que pidió el Cholo. Le costó arrancar, pero ha anotado tres tantos en las dos últimas jornadas en las que ha jugado. Viene de cuajar una floja actuación en Turín, por lo que querrá redimirse. Su buen juego de espaldas y potencia en carrera le hacen un ariete muy peligroso.

Morata cabecea entre varios jugadores de la Real Sociedad (Foto: ATM).
Morata cabecea entre varios jugadores de la Real Sociedad (Foto: ATM).

Griezmann es, sin duda, el que mejor sabe amargarle la vida al Athletic. Su pasado en la Real Sociedad le hace sentir de manera especial sus visitas a Bilbao. Se le da especialmente bien hacer gol en San Mamés, como demostró con el hat-trick que firmó en su primer encuentro como colchonero en feudo bilbaíno.

Griezmann celebra su gol ante el Brujas.
Griezmann celebra su gol ante el Brujas.

Los rojiblancos no tendrán una tarde fácil con este tridente delante. Yeray y Núñez serán los encargados de detenerles, intentando que no se note la ausencia de Iñigo Martínez.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?