Es Noticia
Unos 30.000 socios retiran la entrada para el Athletic-Atlético del sábado

Unos 30.000 socios retiran la entrada para el Athletic-Atlético del sábado

DMQ

"Más de dos tercios de los 44.171 socios" que tiene el Athletic, unos 30.000, "han retirado su localidad" para el partido liguero del sábado ante el Atlético de Madrid en San Mamés (18.30 horas), choque declarado por la entidad bilbaína como Medio Día de Ayuda al Club, según informó el Athletic Club.

El encuentro ante el Atlético de Madrid es el segundo Medio Día de Ayuda al Club del club rojiblanco, que este año repitió ante el Real Madrid pero no frente al FC Barcelona, que son los dos partidos que suele elegir cada temporada para que paguen sus socios.

Los precios que deben abonar los socios rojiblancos el sábado van desde los 12 euros de la entrada más barata, la de la grada de animación, a los 35 euros de las tribunas más caras.

Los precios para los aficionados en general van de los 25 euros de la grada de animación a los 110 euros de las tribunas más caras.

Según informó también el Athletic, aunque "restan dos días para el encuentro y está abierta la venta al público", los socios "aún pueden retirar su localidad a través de la página web del club hasta las 18 horas de mañana viernes o en las taquillas de San Mamés".

En caso de que su localidad haya "sido ya vendida", a los socios que lo deseen "se les ofrecerá la más cercana" a su sitio en el campo, "en las taquillas hasta la misma hora del encuentro".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando