Es Noticia
Igor Angulo, héroe del Górnik

Igor Angulo, héroe del Górnik

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Igor Angulo, abrazado por sus compañeros tras la victoria ante el Lech Poznan (Foto: Górnik Zabrze).
Igor Angulo, abrazado por sus compañeros tras la victoria ante el Lech Poznan (Foto: Górnik Zabrze).

El exleón Igor Angulo sigue haciendo historia en el Górnik Zabrze. El delantero fue decisivo en la victoria (0-3) que este pasado sumó su equipo a domicilio ante el Lech Poznan -séptimo clasificado-. El bilbaíno marcó un doblete -el cuarto que anota esta temporada en liga- y dio una asistencia de gol para lograr un triunfo clave en la lucha por la permanencia

Igor Angulo fue el encargado de abrir el marcador antes del descanso (m. 41), asistido por Jesús Jíménez, tras una contra de su equipo. En la segunda parte, con el Górnik creando las mejores oportunidades, el exleón fue protagonista indiscutible. En el minuto 66 dejó de cabeza un balón de córner para que su compañero Boris Sekulić anota su primer gol de la temporada. Tuvo dos ocasiones más y aprovechó una de ellas para anotar desde el vértice del área el tercero y definitivo.

Igor Angulo, de 35 años, fortalece su posición de pichichi de la Ekstraklasa (Primera División polaca) con 17 dianas 

El delantero bilbaíno ha alcanzado ya la cifra de 65 goles en 106 partidos con la camiseta del Górnik, entre todas las competiciones oficiales -21 sólo esta temporada- y ha entrado de lleno en el top-10 de los máximos goleadores históricos del Górnik Zabrze.

Igor Angulo ya ha superado en la lista a Andrzej Szarmach, uno de los mejores atacantes en la historia del fútbol polaco, que en cuatro temporadas en el Górnik alcanzó la cifra de 64 goles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando